Preventing the Link Between Crime & Problem Gambling


El Día Nacional de la Tercera Edad es el 21 de agosto de cada año y es una oportunidad para expresar agradecimiento a los estadounidenses mayores por sus contribuciones para mejorar nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro país. 

Florida es un destino para los adultos mayores al igual que para los jóvenes. El estado atrae un gran flujo de personas para disfrutar del clima, las playas, el entretenimiento y el estilo de vida. Dado que el juego es una de las actividades recreativas que disfrutan muchas personas mayores, no sorprende que tantos jubilados se muden al Estado del Sol. De acuerdo con las últimas estimaciones de la Oficina de Censos de EE.UU., Florida tiene el mayor porcentaje de personas de la tercera edad (21% o 4.2 millones) [1], que no parece estar disminuyendo. Para documentar el número de reubicaciones, en 2020, 167 personas se mudaron a Florida por cada 100 que se fueron, mientras que, en 2021, ese número se duplicó a 210 residentes entrantes por cada 100 que se fueron, esto significa que más del doble de personas se mudaron al estado en comparación con los que salieron [2]. Además, Tampa estuvo entre las tres principales áreas metropolitanas que experimentaron la mayor cantidad de nuevos residentes entre 2010 y 2020, junto con Orlando y Miami [3].

Para muchas personas mayores, el juego proporciona una salida social, ya que les brinda un lugar para ir y conocer a otros en un momento de sus vidas en el que disfrutan de la socialización. Para otros, el juego parece ser una forma divertida de tener un poco de emoción y tal vez ganar algo de dinero.  A medida que uno envejece, algunos han descubierto que el juego ofrece una forma de llenar el tiempo vacío o libre, provocado desde la jubilación o tras la pérdida de un ser querido. Con el tiempo, lentamente, el juego se puede ver como una actividad necesaria para brindar emoción, aliviar el aburrimiento o la tristeza, o un lugar de pertenencia. Y algunos terminan gastando más y más dinero en juegos de azar y menos tiempo en otras actividades. Dado que el juego puede parecer como una actividad inofensiva al principio, puede ser difícil verlo de otra manera.

El Florida Council on Compulsive Gambling quiere que los residentes de la Florida sepan, ya sea que vivan con ingresos fijos o no, que si bien pueden presentarse circunstancias especiales cuando el juego se convierte en un problema entre las personas mayores. Comunicarse con 888-ADMIT-IT les ayudará a ellos y a sus familias a iniciar su camino hacia la recuperación, un paso a la vez. Tenga en cuenta que las personas mayores tienen menos tiempo y menos recursos financieros para recuperarse de las consecuencias sociales, financieras y, en particular, médicas y psiquiátricas que resultan del juego desordenado, por lo que es importante buscar asistencia inmediata, y los apoyos están disponibles las 24 horas. Recuerde: nunca es demasiado tarde para comenzar a recuperarse, así que este Día Nacional de la Tercera Edad consiga la ayuda que usted o un ser querido necesite.

Además de una variedad de recursos y organizaciones de referencia, 888-ADMIT-IT puede proporcionar libros de trabajo de autoayuda para personas mayores, en forma impresa y en audio, para aquellos que tienen dificultades visuales.  Además, 888-ADMIT-IT ofrece guías de autoayuda para sus seres queridos, quienes frecuentemente experimentan muchos de los mismos síntomas que sus contrapartes con problemas de juego. Más allá de un programa de contacto con amigos y un programa en línea para jugadores con problemas, 888-ADMIT-IT le comunica con profesionales certificados en adicción al juego, organizaciones de autoayuda y brinda diversos apoyos según las circunstancias y necesidades individuales.

Si el juego representa dificultades en su vida o en la de un ser querido, Your One Sure Thing, 888-ADMIT-IT puede brindarle los servicios que necesita.  Puede comunicarse por teléfono con la línea de ayuda (888-ADMIT-IT o 888-236-4848), mensaje de texto (321-978-0555), correo electrónico ([email protected]), chat (gamblinghelp.org), a través de la aplicación móvil 888-ADMIT-IT (https://landing.appypie.com/888-admit-it), o en las redes sociales.

  1. Referencia: Rubin, E. (2022).  Elderly population in U.S. by state. Consumer Affairs. Tomado de Población mayor de 65 años por estado (2022) | Oficina del Consumidor.
  2. Referencia: Hayes, K. (2022). New Yorkers and Californians Flock to Florida. Agentes inmobiliarios de Florida. Tomado de Neoyorquinos y californianos acuden a Florida | Agentes Inmobiliarios de Florida.
  3. Referencia: Ibídem



Source link

Write Your Comments

Tag

Random Posts