Approaching Financial Impacts of Problem Gambling as a Loved One


Hay muchos impactos de la adicción al juego, y las dificultades financieras suelen ser la primera categoría que viene a la mente. Los seres queridos de un jugador compulsivo pueden estar en negación sobre la gravedad de la adicción y los problemas financieros que está causando. Cuando se trata del problema del juego, el dinero es la droga que alimenta la adicción. En la mente de las personas que sufren el trastorno del juego, cada dólar se ve como una oportunidad para recuperar su vida con el premio gordo que creen que les espera con su próxima apuesta. La necesidad de obtener dinero para seguir jugando impulsa un ciclo vicioso que puede llevar al jugador al borde del colapso financiero, a menudo arrastrando a la familia con ellos.

Una vez que la adicción ha progresado, lo que puede ocurrir muy rápidamente para algunos, las repercusiones financieras pueden ser ensordecedoras. La siguiente información y consejos para tomar el control de la situación te ayudarán a medida que avanzas, pero es importante reconocer que no estás solo al enfrentar este grave problema.

Los jugadores adictos informan que refinancian sus hogares, toman dinero de su 401K o del fondo de ahorros universitarios de un hijo, empeñan o venden cualquier cosa de valor, y/o abren cuentas bancarias y tarjetas de crédito (por nombrar algunas), a menudo sin el conocimiento del ser querido. En las etapas posteriores de esta adicción oculta, los intentos desesperados de “seguir en la acción” y continuar jugando también pueden incluir actos ilegales, como el robo y la malversación, arriesgando tiempo en prisión y pérdida de empleo.

Gambling Problems Affecting Paying Bills

Hablando claramente, los seres queridos se sorprenden cuando parte o toda esta situación sale a la luz y se enfrentan a preguntas y dudas que giran en torno a cómo abordar la situación. ¿Sabías que la Línea de Ayuda para Problemas de Juego 888-ADMIT-IT de la Florida tiene una gran cantidad de recursos disponibles específicamente para los seres queridos que sufren los impactos del problema del juego?

Los recursos incluyen la serie de Cuadernos de Oportunidades para el Cambio de la FCCG y otra literatura de autoayuda para los seres queridos; reuniones de grupos de autoayuda específicamente para los seres queridos, referencias a consejeros certificados y recursos financieros no urgentes como asistencia para deudas, servicios de asesoramiento crediticio y educación financiera. Si tu familia y tú necesitan ayuda financiera urgente, llama o envía un mensaje de texto al 888-ADMIT-IT ahora para conectarte con recursos financieros de emergencia en tu área que brindan apoyo temporal para ropa, alimentos, vivienda/refugios, servicios públicos y más. La Línea de Ayuda también ofrece referencias a recursos legales.

Todo esto puede parecer abrumador, especialmente si acabas de descubrir la magnitud del problema. Tienes todo el derecho de sentirte enojado y pensar que no es justo que ahora tengas que lidiar con la organización de las finanzas y descubrir dónde te encuentras, además de todo lo demás que haces a diario, pero recuerda: es la supervivencia financiera para ti y tu ser querido. ¡Incluso en eso, no estás solo!

Muchos seres queridos que lidian con los impactos del problema del juego encuentran útiles las reuniones de Gam-Anon, conectándose con otras personas en situaciones similares que pueden comprender. Gam-Anon está exclusivamente diseñado para esposos, esposas, familiares o amigos cercanos de personas que sufren de problema del juego. Su objetivo es buscar una solución para vivir con este problema cambiando sus propias vidas. Comunicarse con la Línea de Ayuda 888-ADMIT-IT es la mejor manera de encontrar reuniones de Gam-Anon a las que puedas conectarte en tu área o de forma virtual.

En este momento, es importante respirar hondo y hacer lo primero de la lista: pedir ayuda llamando o enviando un mensaje de texto a la Línea de Ayuda 888-ADMIT-IT, Confidencial y Multilingüe las 24 horas. Los Especialistas de la Línea de Ayuda de la FCCG comprenden el peso de la adicción al juego en los seres queridos y están listos para ofrecer apoyo sin juicios para comenzar tu recuperación.





Source link

Tag

Random Posts