Triple Corona y Los Apostadores en Recuperación


¡Salida de la escuela! Las vacaciones de verano están aquí, y con este descanso de la escuela viene una gran cantidad de tiempo de inactividad adicional para los estudiantes desde la adolescencia hasta la edad universitaria. Una forma en que los niños y adolescentes frenan su aburrimiento es jugando videojuegos, a menudo solos, con los padres en el trabajo y los niños con sus propios dispositivos, puede ser un desafío mantener sus juegos bajo control. Es por eso que es esencial que los padres conozcan los riesgos del juego excesivo, su vínculo con el problema del juego y lo que pueden hacer para abordar este problema creciente. Como nación, estamos viendo un aumento drástico en el estilo de vida sedentario, que puede conducir a la depresión y la ansiedad. Los niños y adolescentes de 8 a 18 años pasan un promedio de más de 7 horas al día mirando pantallas.[1]

Los videojuegos, al igual que los problemas con los juegos de azar, pueden convertirse rápidamente en adictivos para los jugadores de todas las edades, pero representan un riesgo significativo para las mentes en desarrollo de los niños. Un estudio reciente encontró que, de los jóvenes encuestados, aproximadamente uno de cada diez mostró signos de comportamientos adictivos, y algunos encuestados incluso mostraron seis de los 11 síntomas que la Asociación Estadounidense de Psiquiatría usa para identificar el juego compulsivo.[2] Entre más del 90 % de los niños estadounidenses que juegan videojuegos[3], los investigadores han descubierto que los jugadores jóvenes son más propensos a tener pensamientos y sentimientos agresivos, insensibilidad a la violencia y comportamiento antisocial.[4]

Cuando los jugadores ganan un premio o terminan un nuevo nivel, los centros de recompensa en sus cerebros liberan dopamina que les da un subidón. Cuanto más sucede este lanzamiento, más jugadores anhelan la emoción y más juegos tienen que hacer para lograr la misma sensación.[5] Si bien la adicción a los videojuegos no conduce necesariamente a problemas con el juego, los desequilibrios neurológicos causados por los juegos pueden estar preparando a los niños para comportamientos adictivos.[6] Como se informó en el informe de la línea de ayuda del año fiscal 2021/22 de Florida, el 53 % de los jugadores con problemas este año (frente al 48 % en 2020/2021) comenzaron a jugar antes de los 26 años, y el 17 % comenzó antes de la edad legal para jugar de 18 años (una aumento del último año fiscal del 13%). Ha habido un aumento del 33% en los últimos tres años fiscales de jugadores que comenzaron a jugar a la edad de 25 años o antes.[7]

Proteger a los niños de desarrollar comportamientos adictivos es esencial para un desarrollo saludable. Los videojuegos y las aplicaciones, así como sus desarrolladores, están aprovechando el acceso de los niños a estas plataformas. Según nuestra investigación, los avances tecnológicos y el software para aplicaciones en línea, móviles y de videojuegos, dirigidos a jóvenes de todas las edades, así como a adultos, están liderando la industria del juego.[8]

Si bien estos desarrollos son preocupantes, hay pasos que puede tomar para proteger la salud mental y física de sus hijos de los impactos negativos de la adicción a los videojuegos, que incluyen:

– Limitación del tiempo de pantalla: los niños mayores de seis años deben tener un límite de dos   horas en días no escolares [9]

– Controle sus propias actividades y dé el ejemplo correcto

– Deshabilitar compras en la aplicación

– Explicar el peligro de los juegos a los niños.

– Comprender sus motivaciones y monitorear sus acciones [10]

Entendemos que muchos padres se sienten un poco fuera de lugar a medida que la tecnología continúa avanzando, pero hay muchas maneras de proteger a sus hijos de comportamientos dañinos. Si usted, su hijo adolescente u otros seres queridos tienen problemas con el juego, pueden llamar al 888-ADMIT-IT, la línea de ayuda de FCCG 24/7, multilingüe y completamente gratuita que tiene todos los recursos que necesita para iniciar el camino hacia la recuperación. este verano.

  1. “Research and Resources.” All Kids Bike, 23 Feb. 2023, allkidsbike.org/research-and-resources/?gclid=CjwKCAjw4ZWkBhA4EiwAVJXwqa9WJeFRIMHVKMPnxmjmbJREVNiv3hoHTODP7DbMOAEuwTiYHoHFiBoCA-IQAvD_BwE. 
  2. Seay, Nikki. “Excessive Video Gaming Can Alter a Child’s Brain.” Drug Rehab Options, 28 Sept. 2022, rehabs.com/blog/excessive-video-gaming-can-alter-a-childs-brain/. 
  3. Barclay, Rachel. “Do Video Games Make Kids Saints or Psychopaths (and Why Is It So.” Healthline, 20 Oct. 2018, www.healthline.com/health-news/video-games-saints-or-psychopaths-082814#A-Daily-Dose-of-Violence. 
  4. “The Good and the Bad Effects of Video Games on Children.” Institute for Educational Advancement, 25 May 2022, educationaladvancement.org/blog-the-good-and-the-bad-effects-of-video-games-on-children – :~:text=Video games can have a,increased aggressive thoughts and feelings.
  5. Ibid
  6. “Video Games and Screen Addiction .” Mayo Clinic Health System, 1 July 2022, www.mayoclinichealthsystem.org/hometown-health/speaking-of-health/are-video-games-and-screens-another-addiction.
  7. “2021–2022 24-Hour Problem Gambling Annual HelpLine Report.” Florida Council on Compulsive Gambling, February 5, 2023.
  8. Ibid
  9. “Healthy Limits on Video Games.” Child Mind Institute, 17 Jan. 2023, childmind.org/article/healthy-limits-on-video-games/#:~:text=Put%20clear%20limits%20on%20your,less%20on%20non%2D%20school%20days. 
  10. “Can Playing Video Games Lead to a Gambling Problem?” Algamus, 28 Apr. 2022, https://www.algamus.org/blog/video-games-gambling-problem#:~:text=The%20signs%20of%20a%20gaming,beer%20or%20glass%20of%20wine.



Source link

Tag

Random Posts